¡Feliz Cumpleaños Beib!

Éste post va dedicado especialmente a Bris Guerrero que hoy esta celebrando su CUMPLEAÑOS. Solo quiero decirte que te deseo lo mejor y que espero que te haya gustado el regalo que te dí con mucho cariño y amor.

Creo que hemos pasado muy buenos momentos juntos y hemos compartido muchisimas cosas que tenemos en común. Gracias por compartir esos momentos conmigo y darme un poco de tu tiempo, en la noche te invitaré a cenar y todavía sigo pensando a donde ir. Creo que será en aquel restaurant donde te dije que escuché trance de música de fondo para comer, bastante chido por cierto, ya veremos.

Y por último decirte que tendrás éxito en tu vida, no deseartelo por que ¡sé que lo tendras! Eres una niña muy inteligente de eso me puedo dar cuenta y creo que sabes exactamente qué es lo mejor para ti sin contar que tienes una enorme pasión por lo que haces, por lo que lees y por lo que aprendes día con día, es por eso que estar junto a ti me ayuda a mejorar cada día como persona.

I LOVE YOU!
F   E     L     I     C     I     D     A     D     E     S!!!

Yohan Rodríguez 😀

Share This:

One thought on “¡Feliz Cumpleaños Beib!

  1. beib says:

    Beiiiibbbb!!
    muchas graciasss qe liiindooo!! …
    creo que hemos sabido ser un complemento el uno para el otro, y aprender muchas cosas juntos, de cada vivencia que tenemos… me encantan todos los momentos que pasamos juntos y como los aprovechamos para tener unos muy lindos recuerdos…

    no puedo esperar por vivir mas cosas a tu lado…

    i love u too!!

    Bris.Gro.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *