Una pequeña critica..

En estos pocos días que he estado en la ciudad he tenido oportunidad de ir un par de veces al cine cuando me despego un poco de la lap, algunas de las movies que me tocó ver son las siguientes:

• Arráncame la vida: Para ser honesto la ví por que la actriz Ana Claudia Talancón me parece además de talentosísima un verdadero ángel con el carisma que tiene para actuar siempre me ha gustado la forma en que hace cine a pesar de que pensé que la película no era mucho de mi estilo. Entré solo por ella y la verdad no me arrepiento pues creo que es una película buena con una historia un tanto cruda pero con algo de realidad.

• Bajo la sal: Creí que sería un asco pero era la única película disponible en el horario, así que entré a verla y la verdad me sorprendió. Cómo ha evolucionado el cine mexicano. Tiene una trama que me parece bastante buena y la verdad tenía pensado salirme a la mitad para meterme a la de Peligro en Bangkok con Nicolas Cage pero no pude. La historia me atrapó tanto que no pude esperar a descubrir quién era el asesino en serie que a final de cuentas resultó ser quien creí hahah la recomiendo ampliamente.

• Espejos Siniestros: No sé a otros pero ésta película me pareció un verdadero desperdicio de tiempo y dinero, no me gustó la historia para nada y todo por la escena donde sale una nube obscura sobre la ventana y la metamorfosis absurda de la monja ¡por dios! creo que eso terminó con el poco misterio que me llevo a entrar a la sala.

Nunca había ni siquiera tratado de criticar películas y estas opiniones son muy a mi punto de vista personal y basándome en mis gustos. Si alguien tiene una opinión diferente sientase libres de compartirla.