Años sin ver el mar

Tenía años sin ver el mar, por cierto en cuanto supe lo cerca que estaba no pude esperar a darme una vuelta a sentir la arena salada en mis pies, un verdadero placer. Conocí un lugar llamado San Carlos. Atractivo y turístico con un montón de casas de descanso y calles muy limpias tipo americano.

Aunque para mi desdicha y por estar alejado de la radio y televisión mi regreso fue muy rápido pues se esperaba la llegada de la colita de un ciclón haha que ingenuo pero bueno la idea de sentir la enorme energía que desprende el simple hecho de pararte frente cientos de miles de millones de metros cúbicos de agua moviéndose de un lado para otro es increíble como que puedes absorber un poco de toda esa energía.

por otro lado un saludo a mis vecinos y en especial al WERO (no se quien sea pero pss dejo su wireless sin contraseña) así que gracias a eso estoy aquí pegado a la lap bajando un montón de cosas. Bueno en lo que tramito el internet por que ya no aguanto a tener un DSL solo para mí ¡QUE EMOCION! 🙂

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *