Mr Robot y ¡Debian!

Recientemente acaba de salir al aire la temporada 4 de Mr Robot (super recomendada). Como ya tenia algún tiempo desde que había visto algún capítulo de esta serie me dí a la tarea de hacer refresh y me puse a ver todas las temporadas desde la temporada 1. Esto, aprovechando que tenía acceso a una subscripción de amazon prime video que por alguna promoción en línea adquirí en algún punto este año.

Descubrí que en amazon prime video estaban las 3 temporadas completas así que me puse a verlas. En la primera temporada me topé con la imagen del post, la cual es una terminal de los servidores de ecorp que en realidad no le había puesto tanta atención. El servidor corre Debian Linux lo cual es atractivo para mí ya que es el sistema operativo que uso del día a día. También, lo que llama mucho la atención de la serie es que se han tomado el tiempo de investigar herramientas y métodos de hackeo realistas que hacen que la serie sea más apegada a la realidad.

Por último recomendar mucho la serie y vamos a esperar que esta cuarta y última temporada cierre con broche de oro. Definitivamente extrañare estos capítulos pero no dudo que en un futuro tengamos algo similar.

¡Saludos! 😀
-Yohan

Share This:

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *