The Debian Administrator’s Handbook

Meses sin postear nada. Y creo que la mejor manera de retomar el blog es con el pie derecho y publicando la noticia de que se ha completado el dinero del Crowd Founding que pidieron estos desarrolladores de Debian para hacer open source su traducción del libro en francés que tiene tanta buena fama.

El libro trata temas muy interesantes de debian, tanto de administración, configuración, y hasta programación. Está dedicado a una amplia audiencia no importando el nivel de conocimiento que tengas sobre los temas de linux, definitivamente es un Must-Have y que mejor que open source, de todas formas, si quieres colaborar con la causa puedes hacerles una donación en su página personal y con eso contribuyes al impulso de proyectos invaluables como este.

Puedes descargar el libro de la pagina oficial http://debian-handbook.info/ en un torrent o si no cuentas con clientes torrent disponibles a la mano me he tomado la libertad de subirlo al blog para ofrecer la descarga de manera directa en el siguiente enlace..

Espero ver mas esfuerzos como este en un futuro y en algún momento contribuir con una obra de arte como esta.

¡Saludos!

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *