Si yo fuera Dios..

Navegando por la web me encontré el siguiente pensamiento el cual quise grabar en el blog. Los créditos totalmente son de http://www.quelapaseslindo.com.ar/

Si yo fuera dios:

Hubiera creado internet desde el arranque. Adán, Eva, Internet. O por ahí un toque después, para asegurarme la reproducción de la especie.

Hubiera dejado más clara en la Biblia la No-Admisión al cielo a “hinchas” de Independiente y Boca.

Les pidiría que actualicen la foto carnet: esa que tienen me la saqué posta hace mil años y ya es un quemo.

Varias veces, viendo el mundo como está hoy, preguntaría si me están jodiendo.

A varios políticos, terroristas, y “representantes populares” les diría que no, que ese que les está hablando de parte mía pidiendoles que maten gente, generen discordia, mientan, y no desparramen el amor y la paz no soy yo, debe ser el paco. Que yo ya hablé antes que eso, a todos por igual, y pedí exactamente lo contrario.

A varios “líderes religiosos” también les diría que no, que la iglesia está en la calle, no en “la iglesia”. Que yo no rechacé ni discriminé a ningun@, y no me acuerdo de haberle dado a nadie el poder para hacerlo de mi parte. ¡Que por lo menos no lo hagan en mi nombre!.

A la “gente común” le diría que tengo varios fans que están un toque del tomate. Varios locos lindos que me siguen, y varios otros que todavía están aprendiendo a conocerme. Todas personas con errores (arrogancia, discriminación, intolerancia, o el que le toque a cada uno). Pero que no se dejen llevar por lo que diga ninguno, que me conozcan directamente, no como hicieron con Osvaldo:P

Y si fuera Dios estaría terminando de preparar el cumpleaños de “mi nene” (la última vez que chequeé tenía más de 2000, pero sigue siendo mi bebé), que es hoy a la noche. Y les diría que para conocerme a mi, hay que conocerlo a El. Así que si yo fuera Dios “los invitaría a mi fiestita”. Y les diría que el que tenga oídos para oir, que oiga. :) ¡Feliz Cumpleaños de Jesús!.

¡Saludos 🙂

3 thoughts on “Si yo fuera Dios..

  1. Beib says:

    ajajajaj acabo de ver este comentario… si me gusto, esta padre…..

    Quiero decirte que este año que comienza, deseo con todo mi corazon y toda mi fe, que nuestro amor crezca mucho mas, y se que eso pasará ya que cada dia te adoro mas…
    Este año va a estar lleno de nuevos momentos que vamos a compartir juntos, y al final, tambien vamos a despedir este año esperando que el proximo sea aun mejor….
    y siempre sera mejor, por que vamos a crecer juntos cada año como lo hacemos cada dia.

    te amo!

    BrisGro

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *