Mi defensa de tesis de Maestría..

Uffffff, aquí con la nueva noticia de que el viernes pasado fui a defender mi tesis a FIME (Facultad de Ingeniería Mecánica y Eléctrica de la Universidad Autónoma de Coahuila) en Monclova. Estuvo muy bien la verdad y estuve menos nervioso de lo que pensé que estaría hehe. Algo curioso fue que me dijeron que la presentación duraría 25 min. solamente y que faltando 5 min. me harían una señal para apresurarme con la presentación.

Empezó la presentación y yo en espera de la señal pasé por cada diapositiva explicando los temas que ya tenía preparados, al final, la señal nunca llegó y de hecho pensé que había hecho la presentación muy breve y ni siquiera había alcanzado los 25 min. de tiempo de la presentación. Procedimos a las preguntas y respuestas que tomarían 10 min. con los sinodales y al final quede asombrado al ver que había pasado casi una hora y media desde el comienzo hahah wow que rápido se había ido el tiempo…

La verdad es una experiencia muy grata y generadora de algo de nervios y estres pues uno o por lo menos yo, no estaba acostumbrado a hacer presentaciones y hablar en público por lo que siempre es algo raro cuando se hace. Al final del día resulté aprobado por los sinodales para obtener el grado de MAESTRÍA EN INFORMÁTICA CON ESPECIALIDAD EN SISTEMAS DE INFORMACIÓN, ahora solo continuar con el trámite del título y de mi cédula que no creo que tarde mucho en tener..

Saludos a mis sinodales, a mi asesor, mi familia, mi novia, amigos, todos los que estuvieron presentes y a todos mis maestros de esta maestría que tanto tiempo tardé en concluir.. 🙂

Una meta más lograda, ¿que seguira? ¡Si! un PhD, ya estoy pensando en buscar una beca del Conacyt para un Doctorado en Ciencias.. a ver que pasa y que dicta el tiempo..

¡Saludos! 🙂

4 thoughts on “Mi defensa de tesis de Maestría..

  1. yohan.jasdid says:

    jejejej si we, todavia me acuerdo que desde Monterrey andaba tratando de terminar pero nomas no encontraba el tiempo, todo el dia no la pasabamos en Neoris minimo 12 hrs.. pero ya al fin quedo, mas vale tarde que nunca,

    Gracias Compa!
    Saludos!

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *