¡El nuevo juguete!

Así es, después de una larga espera por fin tengo mi N95 en mis manos. Ésto a mi punto de vista trae a mi vida algunas cosas buenas y otras relativamente buenas.

Para empezar algo de las cosas buenas es que voy a estar mas conectado con mi vida virtual, la posibilidad de postear en el blog desde cualquier lugar y con fotos, también que ya no tendré que subir fotos de baja resolución como la de arriba ya que tendré una super mega cámara de 5 megapixeles sin hablar de que podré conectarme al correo desde aeropuertos, restaurantes, starbucks etc etc. Tendré sincronizada mi agenda mis alertas y las cosas que tengo que hacer y configurar un correo pop3 especialmente para el móvil son solo algunas cosas que se me ocurren.

Las cosas malas o relativamente malas. Se me va a hacer una obsesión hacer aplicaciones para éste dispositivo, tendré que conocer Symbian y recordar mis viejos tiempos de programación en C++, me quitará algo de tiempo de mis ratos libres y tal vez descuide un poco mi tesis que tengo que acabar ¡pero ya!

Si me pongo en la balanza creo que las cosas buenas superan a las malas haha si es que se puede decir que son malas!

¡Saludos!

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *