Como pasa el tiempo..

Buscando información sobre mi tesis que actualmente estoy capturando (por que el proyecto ya está) me encontré con unas fotos de uno de mis anteriores trabajos empresa llamada Takata (cinturones de seguridad) donde tuve la oportunidad de participar en proyectos bastante interesantes que incluían automatización, programación, interacción entre máquinas y diversos sistemas de información. En la foto aparezco yo cuando estaba todavía en Cd. Acuña, Coahuila y todavía no me aventuraba a trabajar fuera de la ciudad que me vio crecer.

Es curioso porque en la fotografía aparezco con un suéter y lo más probable es que fuera en verano, pero como estábamos ubicados en el área de servidores, el clima de ahí era muy frio y los que estábamos ahí por lo regular traíamos ropa de invierno aunque afuera estuviera a 40 grados haha. Por cierto, saludos a mis brothers de Takata: Rudy Zavala, Jose Manuel Puente, Arturo Lopez, Eliud Lopez y Abelardo Flores (creo que él ya no esta) ahhh y un saludo también al precius hahah

Share This:

6 thoughts on “Como pasa el tiempo..

  1. yohan.jasdid says:

    Gracias Compaaa, ya tengo un buen de no verte broder! espero pronto reunirnos de nuevos los amigos de antaño pues cada vez nos alejamos mas geograficamente pero yo se que en el fondo esta amistad perdurara por SIEMPRE!

    las tortugas jejej

    Saludos!
    Yohan Rodriguez

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *