Code and Chess..

Este post es solo para comentar que me siento bastante contento de tener un dominio nuevo en el que estaré publicando cosas meramente técnicas, de hecho, esa era la idea inicial de este blog pero se fue desviando poco a poco hasta llegar a ser una página de fotos y experiencias de mi vida personal que me gusta tener en linea.

La dirección del nuevo blog es www.codeandchess.com por si a algún despistado que pase por este post le interesan las locuras que estaré publicando ahí pues ¡bienvenido! haha

Esta última semana estuve pensando que hay algunos proyectos que ni siquiera he empezado y que tomando en cuenta las estadísticas de los proyectos que finalizas con éxito por año creo que debo tomármelo más en serio. Por otro lado no estoy contento con mis logros porque estoy seguro de que podría haber logrado más en estos años pero bueno ahorita que lo pienso creo que en realidad nunca he estado contento con mis logros. ¿Debería?, tal vez si o tal vez no eso depende de con quien te compares ¿no crees? y creo que siempre me he comparado con gente que ni siquiera puedo conocer, en fin.

One thought on “Code and Chess..

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *